Servicios brindados por Consorcio Inmobiliario Bonaterra

Asesorar a nuestros clientes y lograr los mejores resultados en cada operación es nuestro objetivo . protegiendo su patrimonio y sus intereses a través de servicios profesionales con asesores altamente capacitados que puedan cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de nuestros clientes pues creemos en la Excelencia .


Nuestros servicios:

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de asesores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Administración:
Nuestros asesores administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el comprador como el vendedor así mismo arrendador como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Avalúos.
Contamos con un pool de valuadores certificados que lo apoyaran para conocer el valor real de su propiedad facilitando la venta y le ayudarán a tener los mejores beneficios en sus operaciones.

Estrategia Fiscal.
Nuestros asesores te ayudarán también para que sus pagos por este concepto sean lo mas justo y eficiente y te darán a conocer tus derechos y obligaciones de manera profesional.

Mantenimiento Residencial Y Comercial.

*Remodelación de baños y cocinas.
*Acabados profesionales.
*Mantenimiento de obra civil y señalización.
*Impermeabilización.
*Pintura.
*Restauración y preparación general de propiedades
para renta o venta.
* jardineria (paisajismo)
* Electricidad-